Kevin Federline, el ex esposo de Britney Spears, quiere mudarse con sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, a Hawái debido a las leyes de manutención infantil extendidas del estado.
En el estado de Aloha, se ordena la manutención infantil para niños hasta los 23 años si están matriculados a tiempo completo en un colegio o universidad acreditada o en una escuela vocacional o comercial.
“Está haciendo esto porque los tribunales pueden obligarla a pagar la manutención de niños hasta los 23 años en Hawái”, sugirió un usuario de Twitter, mientras que otro repitió: “Kevin desea desesperadamente mudarse a Hawái definitivamente está relacionado con la manutención de niños”.
Mire: Shakira volvió a Barcelona; disfrutó el Gran Premio de España de Fórmula 1
Otros señalaron que la noticia de que Federline se mudaría llegó junto con la demanda por parte de la escuela preparatoria cristiana privada de sus otros hijos menores en California por deber más de 15,000 dólares de la matrícula.
“Kevin Federline es demandado por no pagar la educación de sus hijos y luego decide mudarse a Hawái, donde puede solicitar la pensión alimenticia hasta que los hijos de Britney cumplan 23 años”, señaló un crítico. “Es dolorosamente obvio que Britney todavía está atrapada y lo estará mientras tanta gente dependa de su dinero”. “Él la está explotando por dinero”, argumentó alguien más.